Córdoba registró una ocupación promedio del 65%

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Según los datos de la Agencia Córdoba Turismo éste fin de semana, el último de receso para los cordobeses, la provincia de Córdoba registró un promedio de ocupación de un 65%, con localidades que llegaron al 88% de sus plazas ocupadas.
La provincia ofreció a los visitantes su gastronomía, sus paisajes, su rico legado jesuita y su naturaleza a todos quienes la visitaron, siempre cuidando al turista dentro del marco sanitario actual.
En este sentido el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó: “Córdoba se ha consolidado como uno de los destinos más elegidos para este invierno. Y esto es el resultado del trabajo de cada uno de los sectores del turismo, es el trabajo de cada ciudadano que respetó las disposiciones, es el trabajo de los hoteleros, los gastronómicos y del Estado que siempre aplicó políticas públicas para reactivar uno de los sectores más dañados por la pandemia.”
En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz tuvo un pico del 63% de ocupación; en La Cumbre el número llegó al 74% y La Falda tuvo el 60% de ocupación. En la zona de Calamuchita, Villa General Belgrano registró el 87% de ocupación, mientras en Los Reartes el 71% y Villa Yacanto el 83%.
Por su parte en la región de Ansenuza, con su ciudad cabecera, Miramar mostró el 77% de sus plazas ocupadas. En el Valle de Traslasierra, Nono registró un 75% y Yacanto un 88,6 %. Por último, la ciudad de Villa María tuvo el interesante número del 53% y Jesús María llego al 68% de plazas ocupadas.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Seeber en las patronales honrará a San Pantaleón en su aniversario 111
Articulo Siguiente “Lo que reclamamos es la cobertura de las horas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *