Policía recupera camión que había sido robado y detiene a dos hombres

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Fue en la madrugada de este sábado en San Francisco. También secuestraron un automóvil en el que se movilizaban los masculinos.

Según informa la Departamental San Justo, el camión, un Iveco de color Blanco, era conducido por un hombre que, tras estacionarse, descendió y lo dejó abierto y con la llave colocada. Al mismo tiempo también se recibieron varios llamados alertando sobre la presencia de sujetos en los techos del sector.

Personal policial logró en calles Caseros y Bv. 9 de Septiembre la aprehensión de dos hombres de 47 y 43 años, domiciliados en la ciudad de Córdoba, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar.

Se secuestró el camión Iveco Daily y dos vehículos que estaban en el lugar, una camioneta Toyota Hilux 4×4 y un vehículo rural Peugeot 3008 Premium, los cuales presentan irregularidades y patentes adulteradas.

El camión había sido sustraído desde una empresa de transporte ubicada en calle 9 de Septiembre al 2600, donde los sospechosos habían forzado un portón para luego llevarse el camión mencionado.

Además, en el lugar, el damnificado informó del faltante de bombas de agua, amoladoras, taladros, hidrolavadoras y otras herramientas.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Sustracción de muebles en Colonia San Pedro
Articulo Siguiente Ejecutivo municipal recibió a integrantes del grupo Renacidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *