Córdoba: 16 detenidos en operativo de la FPA

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Con un importante despliegue operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 13 allanamientos, secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína, dinero y detuvo a 16 personas que participaban en una organización, comandada por ciudadanos de nacionalidad peruana, que comercializaba y distribuía estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en 13 domicilios ubicados en barrios San Roque, Providencia, Villa Páez, San Martín, Alto Alberdi, Nueva Esperanza, Obrero, Quintas de Arguello, Rivera Indarte, Lasalle, El Refugio y Arguello de la ciudad de Córdoba, más un inmueble en la localidad de Saldan.

En los lugares fueron detenidas 16 personas (seis mujeres y diez hombres), entre los que se encontraban dos menores de edad. Además de las aprehensiones se incautaron 13.041 dosis de cocaína, 164 de marihuana, $ 1.250.710, cinco vehículos (tres autos y dos motos), un arma de fuego y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Municipio de Morteros adquirió retroexcavadora 0 km
Articulo Siguiente Nicola Rho participó de un torneo Metropolitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *