“ALFAM♡R” nació como emprendimiento familiar

Read Time:1 Minute, 12 Second
Dicen que los desafíos son el camino al crecimiento y esa es la intención de Vale y Vani Chavassa a la hora de poner manos a la obra flamante.
En la mañana de AM 1530, ambas comentaron, mientras estaban en plena labor “hasta el año pasado era un emprendimiento mío y hace un mes mi mamá me dijo que le pedían los alfajorcitos y como Vale desde que empezó la pandemia, Castillo Azul está cerrado, no está activa. Le pregunté si quería que lo hagamos juntas y me dijo SÍ”.
La producción comenzó la semana pasada en las redes y en la actual semana se duplicaron las ventas. Vale agregó “la docena está $280, la encargan por mensaje de audio y lo hacemos de un día para el otro”.
El reparto se realiza un día en la semana en las despensas o comercios, con precios especiales para la reventa. Muy contentas confirman “el fin de semana vendimos 25 docenas y ahora llevamos 31”, seguramente superarán las metas. Las reservas se receptan a los WhatsApp 3562-410084 o 459556, León XIII al 942.
La acción mancomunada exige en Vale la terminación del coco, empaquetado y la toma de pedidos, manteniéndola activa “centra su atención en la acción amorosa de su mamá Cristina, el abrazo fraternal de Vale y su familia”, que sintetiza en la nueva creación “ALFAM♡R” .
+2
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “La cantidad de internados en San Francisco disminuyó un 50 %”
Noticia Posterior La Cámara Electoral pide vacunar a las autoridades de mesa en las elecciones
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje