Vacunación contra el Covid y el Pasaporte Sanitario

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La medida estratégica que aplicó Francia para concientizar sobre la importancia de inocularse ya suena como posibilidad, aunque Argentina aún no lo solicitará.
La medida se debe a que 11 millones de franceses, sobre una población de 67 millones de habitantes, aún no se vacunó. Con esta nueva restricción, las autoridades aseguran que han vuelto a convocar gente a los vacunatorios.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, habló sobre la estrategia de su par francés para quienes aún se niegan a vacunarse, y sostuvo que la situación que vive Francia, como también Estados Unidos, es diferente a la de Argentina.
La Provincia de Córdoba adhiere a la postura de Nación, en que aún no es el momento de aplicar esa medida. Los motivos se deben a que el Estado aún no puede garantizar el doble esquema, ya que hay una población vacunada con la primera dosis de Sputnik V, que tiene los 90 días vencidos y todavía espera recibir el componente dos. Además, el porcentaje de personas antivacunas es mínimo. Se calcula que el 28% de los cordobeses todavía no se inscribió para ser inoculado.
En Morteros los datos representan un 24%, según información confirmada oficialmente por autoridades sanitarias “entre a los que no le llegaron el turno de vacunación y aquellos que no están de acuerdo”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Casi el 60% de los morterenses mayores de 18 años están vacunados
Articulo Siguiente La Paquita ya cuenta con el Parque Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *