Detienen al conductor del camión involucrado en accidente de morterense

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Cabe recordar que el grave accidente había ocurrido el pasado 3 de julio entre Porteña y Freyre, sobre Ruta 1, y había resultado gravemente lesionado el joven morterense Facundo Milanesio.

En la tarde del domingo, y tras tareas investigativas, personal policial de Porteña detuvo en la ciudad de Santiago del Estero a un hombre de 36 años y secuestró un camión Volvo de color blanco con acoplado.

El rodado estuvo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Prov. N° 1 a la altura del kilómetro 52.

El allanamiento se concretó en una vivienda de calle Hércules Ochiuzzi al 400. En tanto, el propietario de la empresa Los Profesionales S. A. puso a disposición el camión Volvo 330, dominio AD335FV.

Además, el camionero fue identificado como Héctor Banegas, domiciliado en la localidad de Beltrán, quien se puso a disposición de la justicia. Fue imputado por Lesiones Gravísimas Culposas.

Ese sábado, el motociclista morterense transitaba por Ruta 1, durante la tarde noche, y se había “topado” con restos de madera dejados por el camión. Tras caerse, el joven había sido embestido por otro camión al que había sobrepasado.

Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Comuna de Bossi continúa reponiendo ripiado
Articulo Siguiente Fue a buscar el dinero que tenía guardado en el placard y no estaba