En Córdoba se anotaron 4 alianzas políticas para las elecciones

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Se trata de Juntos por Córdoba, Hacemos por Córdoba, el Frente de Todos y el Frente de Izquierda quienes hicieron acuerdos para competir.

Sin grandes sorpresas y con las incógnitas que se mantienen por las candidaturas, este miércoles se oficializaron cuatro alianzas electorales.
Desde Hacemos por Córdoba se sumaron 16 partidos; el Justicialismo, la Democracia Cristiana, el partido Socialista, el GEN, MID, FE, APEC, Compromiso Federal, PAIS, Frente Federal de Acción Solidaria, Movimiento de Acción Vecinal, Liberal Republicano, Unite por la Libertad y la Libertad y la Dignidad, Vecinalismo Independiente, Estamos y Unión Vecinal Federal.
En Juntos para el Cambio participan la UCR, PRO, Coalición Cívica, Frente Cívico y los nuevos socios son Primero la Gente, Partido Liberal Republicano y Alternativa Federal.
En el Frente de Todos o Frente para la Victoria, integrado por el partido Encuentro para la Democracia y la Equidad, el Frente Grande, Kolina, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido Intransigente y Patria Grande.
Frente de Izquierda confirmó la continuidad con el Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, el Movimiento Socialista de Trabajadores e Izquierda socialista.
El camino de las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre quedó marcado.
La provincia renueva 9 bancas de diputados nacionales: 5 de Juntos por el Cambio; 3 de Hacemos por Córdoba y uno del Frente de todos. En el Senado se ponen en juego 3 espacios: 2 de Juntos para el Cambio y uno de Frente de Todos.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior A 11 años del “SÍ” al matrimonio igualitario
Articulo Siguiente Vacunados en la provincia de Córdoba