Accidentes en Porteña y en jurisdicción de Paquita

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En Porteña impactaron dos motocicletas en la intersección de calles San Luis y Alem. Allí colisionaron una motocicleta Brava sin dominio visible y guiada por un menor de 16 años, y una Guerrero Trip 110 conducida por un joven de 18.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el dispensario local, donde al menor le diagnosticaron lesiones de carácter leves y al mayor una quebradura de tibia y peroné, siendo luego trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

En tanto, en el kilómetro 262 de Ruta 17 (foto) colisionaron una moto Guerrero 150 y un BMW gris. La moto era guiada por un joven de 26 años, a quien acompañaba un menor de 16, ambos de Balnearia.

El auto era guiado por un morterense de 79 años, quien también circulaba de oeste a este.

A raíz del impacto, el menor fue trasladado al Iturraspe, presentando fractura expuesta en tobillo izquierdo. Por su parte, el joven de 26 fue trasladado al Hospital Sauret de Morteros con una fractura en su pierna derecha.

Labran 13 actas por incumplimiento a la ley 10.702

Los controles se realizaron en las madrugadas de los días sábado 10 y domingo 11, en el marco del operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU provincial.

Las actas fueron labradas en Porteña, donde se desarticuló una reunión social en un domicilio particular en intersección de calles Pueyrredón y Mendoza. Se labró un total de 1 multa.

En Brinkmann se desarticuló una reunión social en un domicilio de calle Alicia M. Justo N° 500. Se labraron 12 multas.

Sustracción de moto en Brinkmann

La denuncia la radicó el sábado un hombre de 40 años, domiciliado en calle In. Qoaglino N° 1276 de esa ciudad. La moto robada es una Corven Energy 110 negra, dominio 545KTS.

El rodado había quedado estacionado en la galería de su casa sin medidas de seguridad.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Daños importantes dejó un incendio en una iglesia en Arroyito
Articulo Siguiente Son 4 los detenidos por la causa de la menor de Balnearia desaparecida