Colonia Bossi: unifican lista para las elecciones comunales

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El viernes pasado se cerró el plazo para la presentación de listas o alianzas con miras a las elecciones en Santa Fe. En Bossi, el actual presidente comunal, Gustavo Capella, encabezará la lista unificada.

Esta lista de unidad se logra “estando todos juntos y escuchando las opiniones de la gente”, expresó Capella, quien aseguró en AM 1530 que “por ahí tenemos nuestras diferencias, pero las decimos en las reuniones”.

“La unión que logramos en el último tiempo ha servido para que Colonia Bossi de un paso importante hacia adelante”, declaró el actual jefe comunal.

Es importante lo que “hemos logrado: aprender a escucharnos y a dialogar, por sobre todas las cosas”.

El segundo en la lista sería Daniel Manavella y la tercera Carina Albera. Además, para integrar la comisión comunal titular, están inscriptos Víctor Hugo Merlo, Estefanía Braida y Rubén Albertinazzi.

Como controladores de cuenta titulares están Gabriel Capella, Julio Rho, Noelia Udrisard, y como suplentes Daniel Gallo, Evelyn Capella y Germán Rosso.

“Hemos realizado dos reuniones y coincidimos en que había que trabajar juntos”, indicó, y señaló que, respecto de la lista que viene trabajando desde hace dos años, “hubo un solo cambio”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior La obra del brinkmanense Carlos Ruiz fue seleccionada para evocar al Dr. René Favaloro
Articulo Siguiente Morteros registró 5 nuevos casos de Covid 19